Friday, June 24, 2016

Reflexión Tres


Esta semana Fresa y Chocolate es lo que realmente me llamó la atención. Me pareció bastante interesante y aunque no fue a propósito, refleja cosas en nuestra sociedad hoy. La película arroja luz sobre la comunidad LGBT en un lugar donde fueron abandonados y avergonzados para los que fueron. Me gustó mucho la película porque muestra que estas personas son como todos los demás. Una vez que David y Diego llegó a conocerse, la película ejemplifica que no hay diferencias entre un hombre gay y un hombre straight. Los dos son hombres. No significa que son muy diferentes o son incapaces de formar un vínculo y una amistad. Esto me lleva a nuestra sociedad y el disparo en Orlando. Personas en nuestro mundo todavía parecen que tener las ideas que los homosexuales son gente terrible. En realidad, cualquier persona en la comunidad LGBT es igual que cualquier otra persona en el mundo. Ellos respiran. Caminan. Ellos tienen sentimientos tambien. Tiene que haber más conciencia de esta comunidad, similar a la película - porque es importante ser educado a los demás.

1 comment:

  1. Estoy de Acuerdo Contigo por que cress seguimos viviendo crueldad, injusticia y describen hacia la comunidad LGBT ? Que mas podemos hacer para mejorar y cambiar la mentalidad de la sociedad.

    ReplyDelete